Revolting

"The Shadow At The World's End"

Transcending Obscurity Records - 2020.


Suecia nunca decepciona, el sonido del Death Metal de antaño se hace presente una vez más, para infectar al mundo con su pestilencia. Revolting es una agrupación que se formó en el año 2008, en su epitafio cuenta (contando este trabajo) con ocho discos, los cuales han recibido excelentes comentarios.

En el día 27 Noviembre de este bastardo año saldrá "The Shadow At The World's End", trabajo que fue enviado por su sello discográfico Transcending Obscurity Records para ser reseñado por este Blogspot.

Con melodías evocan los primeros manifiestos de grupos como Entrails, Entombed y Grave, este trío nos ofrenda nueve insultos que enaltecen el Metal de Muerte en base a distorsiones que le impregnan un carácter más cavernoso, primitivo y aberrante a sus (des)composiciones.

Con un excelente manejo de los tempos, Revolting logra plasmar en canciones como "Defleshed", "Daggers That Mimic Life's Pain" y "Revolted by Life Itself" plasmar su propuesta que mezcla de buena forma lo más vehemente y denso del Death Metal.

Un trabajo que de seguro no dejará indiferente a los seguidores del sonido de viejo cuño, aquellos que sienten que la escuela Sueca se encuentra hasta el día de hoy completamente vigente.


Por Abaddon.

SetList

1.Defleshed (02:58)  

2.1888 (03:45)  

3.The Shadow at the World's End (03:12)  

4.Sorrow as Companion (03:24)  

5.Daggers That Mimic Life's Pain (03:49)  

6.Dragged Back to the Cellar (03:26)  

7.To the Bitter Bleeding End (03:08)  

8.Carnage Will Come (03:24)  

9.Revolted by Life Itself (04:19)


Line Up

Tobias: Bajo.

Martin: Batería.

Rogga Johansson : Voces y Guitarra.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuclear Fire (Chile) - "Peligro de Extinción" (Ep.) - Independiente (2022)